La liga vuelve con la visita del Fertiberia Puerto Sagunto

La Liga Loterías Asobal vuelve este fin de semana tras la agenda de compromisos de las distintas selecciones nacionales. Una de ellas, Italia, visitó el Alcalde Miguel Salas para medirse en el XV Memorial al Ángel Ximénez – AVIA, que aprovechó el descanso liguero para celebrar el emotivo recordatorio a su eterno 9.

Con Leo Almeida ya reincorporado tras la llamada recibida del combinado brasileño, el equipo de Quino Soler afronta la octava jornada con el Fertiberia Puerto Sagunto como conjunto rival. Los dos test ante la selección transalpina han servido al cuadro pontanés para no perder la forma en este pequeño parón y afrontar de buena manera la vuelta de la competición doméstica, con ganas de seguir sumando y escalar posiciones. El optimismo también se vive en el plantel de Sagunto tras su victoria ante Bada Huesca la pasada jornada. El triunfo sobre los aragoneses se ha convertido en un impulso para el cuadro rojiblanco, que busca encarrilar buenos resultados para mejorar su actual situación y alejarse cuanto antes de la zona de peligro.

El Fertiberia se presentará en Puente Genil con la baja de Alfredo Sorrentino pero con Johan Boisedu como su mayor bastión, una incorporación cuyos buenos números lo han convertido en la auténtica revelación saguntina. Quino Soler, por su parte, podrá contar con todos sus pupilos para esta cita.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Fertiberia Puerto Sagunto.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
Fecha y hora: Sábado, 4 de noviembre a las 18:30 horas.