CLUBPRIMER EQUIPO

LA ASOCIACIÓN CORDOBESA DE LA PRENSA DEPORTIVA DE CÓRDOBA PREMIA AL ÁNGEL XIMÉNEZ COMO MEJOR EQUIPO DEL 2015

IMG_4225Ayer lunes, el salón de actos de la Diputación Provincial fue el lugar elegido por la Asociación Cordobesa de la Prensa Deportiva a celebrar su tradicional gala anual para galardonar a los más destacados del deporte cordobés del pasado año. El mejor deportista fue para el rambleño, Alfonso Cabello, Campeón del Mundo de Ciclismo en el kilómetro en pista y la baenense, Fátima Gálvez, campeona mundial en foso olímpico.

Por su parte, el Ángel Ximénez, fue reconocido como mejor equipo de la provincia en el pasado año, donde quedó décimo en la su segunda temporada en Asobal y jugó la Final 4, de la Copa del Rey, éxito sin precedentes en la provincia cordobesa.

También tuvieron diferentes reconocimientos Itea Automatismos de Fútbol Sala, La Salle de Balonmano; la jugadora de fútbol, Natalia Montilla, la Brigada Guzmán el Bueno y los jugadores de fútbol sala, Javi Sánchez, Bebé y Solano. A título póstumo se reconocía la trayectoria deportiva al ex entrenador de baloncesto, Abilio Antolín.