INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA

ÁNGEL XIMÉNEZ – AVIA PUENTE GENIL vs. FC BARCELONA LASSA

(Miércoles 30/11/2016 – 20:30 hrs.)

Por estricto cumplimiento de la programación en directo que ofrece la plataforma de televisión Movistar+, la Liga Loterías ASOBAL acogerá como partido en Multideporte de la 13ª Jornada el encuentro que enfrentará a nuestro equipo, Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil, y el líder actual de la clasificación y vigente campeón, el FC Barcelona Lassa.

Esta retransmisión tendrá lugar el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 20:30 horas en Multideporte Movistar+, fecha oficial del encuentro.

INFORMACIÓN ENTRADAS

Despacho de Abogados de Antonio Ángel Velasco Albalá, secretario del Club, situado en la calle Cristóbal Castillo nº1 – 1º, el horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y de 9:00 a 15:00 los viernes. Asimismo, todas las consultas también podrán realizarse a través del correo electrónico cbangelximenez@gmail.com o en el teléfono 957 60 32 93.

Recordamos que la relación de precios de las entradas es la siguiente:

ENTRADA GENERAL

ABONO GENERAL / JOVEN / JUBILADOS 15 €