ILUSIÓN Y REALISMO

12079649_443758062478572_1320536504902632619_nEl Ángel Ximénez marcha a estas horas camino de Aranda de Duero, para allí enfrentarse mañana sábado a partir de las siete de la tarde al Villa de Aranda, equipo que hasta la fecha no sabe lo que es perder en su cancha. Los pontanenses no podrán contar para este partido con Mario Porras, que cumplirá su partido de sanción y Olea, que sigue con sus molestias. El que si viajará será Ángel Paraja, aunque el pivote asturiano no está recuperado, este quiere ayudar a sus compañeros lo que pueda. Por lo demás el resto de la plantilla estará a las órdenes de Javier Cabanas, para este choque complicado, pero no imposible para los pontanenses. Los jugadores que viajan son: Oliva y De Hita, en la portería; Guille de la Sierra, Rudovic, Vojvodic, Nacho Moya y Flavio Fortes en la primera línea, y segundas líneas, Alexis, Curro Muñoz, Cuenca, Bujalance, Manu y Paraja.

Por su parte el Villa de Aranda, no contará con dos jugadores de gran calidad como, Oswaldo Dos Santos y Juanlu Moyano, segundo y tercer máximo realizador de su equipo. Por lo demás el conjunto burgalés podrá contar con un equipo competitivo y compensado en todas sus líneas.

El partido será dirigido por los Álvarez Mata y Bustamante López.