HUESCA RECIBE AL ÁNGEL XIMÉNEZ – AVIA

La liga Loterías ASOBAL vuelve a la carga tras una semana en blanco dedicada a los compromisos internacionales. El Ángel Ximénez – AVIA afrontará un nuevo partido fuera de casa y que tendrá lugar en Huesca, donde buscará repetir esa victoria conseguida en tierras aragonesas hace dos temporadas.

El equipo de Puente Genil puso rumbo anoche a su destino para preparar allí mismo su puesta a punto, con la motivación de seguir completando una buena primera vuelta y dejando a un lado la mala racha que el conjunto ha vivido en las últimas jornadas. Con Mario Porras fuera de la convocatoria por lesión junto a ‘Chispi’, la expedición pontana confía en las posibilidades que la plantilla ofrece, incluyendo a un Ljubomir Josic que muestra una clara mejoría de su lesión muscular sufrida ante Anaitasuna y que se encuentra ya en manos de la decisión final de Quino Soler.

bada-huesca-ax-avia-2

Por su parte, el Bada Huesca afronta este partido con dos novedades. Por un lado, José Nolasco podrá contar de nuevo con su lateral derecho Álex Marcelo, recuperado ya de su fractura de tabique nasal. Por otro, el estreno de Bojan Todorovic como nuevo jugador del equipo oscense, supliendo la labor de Diógenes Cruz ‘Dijá’ como central.

El Palacio Municipal de Huesca acogerá un duelo a priori muy igualado, con dos equipos únicamente diferenciados por un punto en la clasificación. Emitido por Movistar+ a partir de las 17:00 horas, el partido será arbitrado por los colegiados José Manuel Iniesta Castillo y Miguel Martín Soria Fabián.

Encuentro: Bada Huesca vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Palacio Municipal de Huesca.
Fecha y hora: Sábado 12 de noviembre a las 17:00 hrs.
Partido emitido en directo por Movistar+ (Deportes 2 – Dial 56).