SENIOR

EQUIPOS SÉNIOR: El Fuelle sigue invicto tras remontar a La Salle en Córdoba capital (24-26)

El Sénior B sigue imparable en Segunda Nacional. El equipo dirigido por Emilio Rivas volvió a sumar dos puntos y ya son seis las victorias del filial en la competición. De nuevo con remontada incluida, el Fuelle salvó la papeleta a domicilio ante uno de los equipos más difíciles de la liga, Cordoplas La Salle.

Los pontaneses iniciaron bien el choque, consiguiendo una temprana renta de dos a los diez minutos de juego (4-6 min.10). Sin embargo, la igualdad retornó al marcador y el conjunto local consiguió poner de su lado el resultado al descanso, al que se llegaba con un ajustado 12-11. Tras la vuelta de los vestuarios, al Ángel Ximénez B le tocó sufrir ante su adversario, que alcanzó una diferencia positiva de cuatro (18-14 min. 40). Pero el Fuelle no bajó los brazos en una guerra que en la que aún tenía mucho que pelear. A pesar de las distancias, los dos últimos parciales fueron claves en la remontada del Fuelle, con una defensa más ajustada y una portería en la que David Díaz echó la llave. Así, de una renta de cuatro se pasó al empate a cinco minutos de pitido final (22-22 min. 55), para posteriormente hacerse con el triunfo por dos tantos a favor del cuadro de Puente Genil (24-26). Entre los máximos anotadores, Javi Moyano y Víctor Arroyo -con cinco dianas cada uno-, y Manu Cabello y Javi Ollero, con cuatro goles, respectivamente.

El Fuelle mantiene el liderato de grupo compartido con BM Triana, su próximo rival. El partido -el más atractivo de la jornada- tendrá lugar el domingo 1 de diciembre a las 13:00 h. en el Alcalde Miguel Salas.