EQUIPOS CANTERASENIOR

EQUIPOS SENIOR: Buen arranque liguero para el Sénior B en Segunda Nacional

El «Fuelle» volvió por todo lo alto en su vuelta a la competición oficial. El sénior B del Ángel Ximénez consiguió sus dos primeros puntos en el arranque liguero tras superar al CRodríguez PAN Moguer por 25-22.

El conjunto dirigido por Emilio Rivas llegó al descanso con una ventaja de cuatro tantos en el marcador (13-9), una renta que tuvo que pelear por mantener ante un PAN Moguer que no se dio por vencido hasta el último momento.

Entre los nombres propios, cabe destacar el de una de las nuevas incorporaciones de esta temporada en su vuelta al club donde se inició y creció como jugador. El extremo Rafa Triviño se encargó de liderar la ofensiva pontana con un total de ocho dianas, convirtiéndose en el máximo goleador del encuentro. En el lado onubense lo haría Alejandro Capelo, con seis.

Rafa Triviño: «Con lo complicado que siempre es el debut en competición, supimos sacarlo adelante. Conseguimos mantener una renta de dos o tres goles, lo que nos permitió llegar al final -en cierta medida- un poco «relajados». La semana que viene vamos a Aguilar y creo que ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos, por lo que tocará seguir trabajando y luchar».

Por último y como detalle, la victoria trajo dedicatoria incluida para un miembro del staff técnico, Jesús Pérez «Súper», intervenido nuevamente de manera quirúrgica de su lesión de rodilla.