PRIMER EQUIPO

EQUIPO ASOBAL: Paco Bustos regresa a los entrenamientos del equipo ASOBAL tras recibir el alta médica

Paco Bustos recibió este lunes su noticia más esperada, el alta médica. Tras superar la Covid-19 -por la que estuvo ingresado de gravedad en la UCI-, el técnico aguardaba con ganas el «ok» de los médicos para volver al trabajo con el equipo ASOBAL, que ya prepara su partido de mañana miércoles ante Quabit BM Guadalajara.

Tras el afectuoso recibimiento por parte de lo suyos, Bustos no tardó en ponerse manos a la obra, aunque reconoce el cúmulo de sensaciones que ha supuesto este primer día.

Paco Bustos: «La vuelta ha sido una mezcla de emociones. Ya solo el hecho de coger el coche, ir a Puente Genil, llegar al pabellón… Recuperar esa normalidad, empezar a trabajar, ver a los compañeros, a los jugadores, creo que es una sensación muy extraña, como si fuera la de un primer día de pretemporada, pero más rápido porque hay que meterse en el lío».

Paco Bustos durante la primera sesión de entrenamiento tras su regreso.

El entrenador, feliz por su regreso, volvió a tener palabras de agradecimiento para sus jugadores, a los que avisa de la importancia de sacar los dos puntos ante el próximo rival.

«Me siento súper a gusto, como en casa y ya tenía ganas de volver a esa vida normal. El inicio ha sido para mí un poco complicado. Me han saludado todos los jugadores, hemos charlado un poco y le he dado las gracias por todo, y a partir de ahí a la faena y a intentar volver a nuestro trabajo, a lo que nos debemos y a sacar los dos puntos en Guadalajara.«

La expedición pontana, con Paco Bustos ya al frente, viajará mañana a Guadalajara. El partido tendrá lugar a las 20:30 h. en el pabellón David Santamaría.