EQUIPOS CANTERAPRIMER EQUIPO

EQUIPO ASOBAL ANGEL XIMENEZ VISITA EL COLEGIO PÚBLICO «DULCE NOMBRE»

p1090559

Nuestro equipo Asobal, el pasado viernes 7 de octubre, ha visitado el Colegio Público «Dulce Nombre». Estuvo representado por los jugadores Jose Cuenca, Jesús Melgar, Fran Bujalance y Ángel Paraja, con sus entrenadores Javier Ollero y Quino Soler. Los niños y niñas de los niveles 3º a 5º , con sus sus Maestros y Maestras y el Director del Centro los recibieron en su Sala Deportiva «La Galana».
Un encuentro lleno de alegría y abierto diálogo entre los alumnos y jugadores que les contaron sus comienzos infantiles en la práctica deportiva y su propuesta de asistir a la escuela de balonmano en su Colegio; también su invitación a presenciar los encuentros de la Liga Asobal en el Pabellón «Miguel Salas». Nuestras gracias al Director y Profesorado del «Dulce Nombre» por sus cordialidad y atenciones en esta visita.