ENTRADAS «Mediodía del Club» Ángel Ximénez- AVIA vs. FC Barcelona Lassa

El Club Balonmano Puente Genil desea informar de los horarios y lugares de venta física de las entradas anticipadas para el partido entre Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil y FC Barcelona Lassa del próximo miércoles 14 de febrero. Esta venta anticipada dará comienzo MAÑANA y se extenderá hasta el martes 13 de febrero.

• –  Horario de mañana: De lunes a viernes de 12:00 a 14:00 en la Casa de la Cultura.
  • –  Horario de tarde (solo dos días a la semana): Lunes y viernes de 17:00 a 19:00 en el Pabellón Alcalde Miguel Salas.

Al igual que la pasada campaña, se establecen distintas modalidades con sus correspondientes precios:

• –  Entrada GENERAL: 25 euros.
  • –  ABONADOS/SOCIOS/JUBILADOS/JUVENIL: 15 euros.
  • –  NIÑOS: 5 euros.

El plazo máximo para la reserva de localidades de abonados y socios finalizará el próximo 3 de febrero (imprescindible presentar el carnet a la hora de realizar la compra de la entrada). La compra de las entradas también puede realizarse a través de transferencia/ingreso en la cuenta bancaria del club: ES35 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa), indicando en el concepto: “Entradas FCB + nombre completo de la persona/entidad” y remitiendo el justificante de pago a cbangelximenez@gmail.com.

Para más información: www.clubbalonmanopuentegenil.es, en el correo electrónico cbangelximenez@gmail.com, y en nuestras redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook).