El Ximénez – AVIA recibe al segundo clasificado, el Quabit BM Guadalajara

La Liga continúa su curso en una semana de cambios para el Ángel Ximénez – AVIA. Tras la despedida de Quino Soler, el timón del equipo de Puente Genil pasó a manos de Julián Ruiz, quien tuvo el primer contacto con sus nuevos pupilos este mismo miércoles.

El rival de mañana sábado no es nada más y nada menos que el actual segundo clasificado de la competición, un Quabit BM Guadalajara que se ha convertido en la auténtica revolución de esta 28o edición de la Liga Loterías Asobal. Sin embargo, los hombres de César Montes no conocen aún la victoria en el Alcalde Miguel Salas, lo que hace del duelo todo un reto para los alcarreños y cómo no para los pontaneses, que buscarán la victoria y salvar una jornada más su presencia en la máxima categoría.

El calor de la afición será muy importante en un día que vuelve a ser decisivo para el cuadro de Puente Genil, que inicia con esperanza y ganas una nueva etapa donde ya no queda margen para el error.

En el apartado de bajas, la enfermería respeta a ambos conjuntos, que podrán afrontar el encuentro con toda su artillería disponible.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Quabit BM Guadalajara.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.
Fecha y hora: Sábado, 3 de marzo a las 18:30 hrs.