El Ximénez – AVIA quiere cerrar con victoria la temporada en casa

El pabellón Alcalde Miguel Salas abre hoy sus puertas por última vez en esta temporada 2017-18. A falta del cierre definitivo de la competición en Cangas del Morrazo, el equipo de Puente Genil quiere despedirse de su afición con una victoria ante el Recoletas Atlético Valladolid de David Pisonero.

Los de Pucela llegan a Puente Genil con el objetivo de alcanzar la octava plaza, lo que supondría a los vallisoletanos acceder directamente a la cuarta eliminatoria de Copa del Rey y librarse así de afrontar las rondas previas. Por su parte, el Ximénez – AVIA buscará mantener su duodécima plaza y brindar a las gradas un triunfo a modo de agradecimiento por el apoyo incondicional recibido a lo largo de la temporada. La espectacularidad de la afición en el Madrid Arena será precedente en un partido en el que todos los seguidores están llamados a filas para clausurar por todo lo alto el quinto curso en la Liga Loterías Asobal. También será día de despedidas, con el adiós de cuatro jugadores -Jorge Oliva, Nacho Moya, Mikhail Revin y Tomás Moreira-, que no continuarán en el conjunto pontanés la próxima campaña.

En el capítulo de bajas, a las ya conocidas de Leo Almeida y Mario Porras se suma la de David Jiménez, que sufre una lesión muscular en su gemelo derecho.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Recoletas Atlético Valladolid.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas.

Fecha y hora: HOY sábado, 12 de mayo a las 17:00 hrs.