PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

El Ximénez – AVIA cierra su paso por el Torneo Ciudad de Santander a la espera de conocer vencedor

El equipo Asobal cerró anoche su participación en el Torneo Ciudad de Santander tras vencer al Bada Huesca por un resultado de 27-25. A las órdenes de Javi Ollero, que suplía a Julián Ruiz* al frente del banquillo, el plantel de Puente Genil se presentó sobre la pista mucho más compacto en esta segunda jornada de la competición, tras la derrota el jueves ante el anfitrión DS Blendio Sinfin por 24-23.

Fotografías: Marta Reñones (DS Blendio Sinfín)

El vencedor del encuentro de hoy entre DS Blendio Sinfin y Bada Huesca determinará el ganador de esta décima edición de este triangular, pudiendo resultar cualquiera de los tres equipos participantes. El triunfo de ayer sobre los oscenses dejó con posibilidades al conjunto pontanés, que podría alzarse con el trofeo siempre y cuando el mismo Bada Huesca consiguiera una victoria sobre Sinfín por dos goles máximo.

Por su parte, el Ángel Ximénez – AVIA ya puso rumbo a su tercer encuentro amistoso de esta semana, que tendrá lugar esta tarde en Peñafiel ante otro club de la máxima categoría, el Recoletas Atlético Valladolid. El partido dará comienzo a las 18:30 horas.

*Sobre el estado de salud de Julián Ruiz, el técnico continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander tras ser operado de urgencia por una infección en la vesícula el pasado miércoles.