CLUBEQUIPOS CANTERAPRIMER EQUIPO

El Senior B y Mariano Jiménez, entre los premiados de la VI Gala del Deporte ‘Puente Genil Información’

El Teatro Circo acogió en la noche del jueves la VI Gala del Deporte de Puente Genil Información, periódico pontanés que anualmente rinde homenaje a las gestas y trayectorias de los clubes y deportistas más destacables de nuestra localidad.

Nuestro «Fuelle» recogió el premio al Mejor Equipo Senior de la temporada, tras alcanzar, de manera invicta, el ascenso a 2ª Nacional. En representación de nuestro club también subiría al escenario el presidente Mariano Jiménez, que recibió el galardón al Mejor Proyecto de Gestión Deportiva.

Desde el BM Ángel Ximénez queremos dar las GRACIAS a la organización por estos premios y nuestra más sincera ENHORABUENA al resto de galardonados.