CLUBPRIMER EQUIPO

El central sevillano José Antonio Consuegra, nuevo fichaje del Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar el fichaje del jugador José Antonio Consuegra Nogales como nuevo refuerzo del Ángel Ximénez – AVIA para lo que resta de temporada y una más, la 2019-2020.

El central de 22 años, 1,73 m. de altura y 75 kg. de peso, procede de otro equipo cordobés, el ARS Palma del Río de División de Honor Plata, donde ha militado las últimas cuatro campañas y la mitad de la presente hasta su llegada al conjunto de Puente Genil. Consuegra vendrá a cubrir la vacante que dejó el algecireño Mario Porras, quien el pasado mes de diciembre decidió retirarse del balonmano para dedicarse a su profesión como médico.

José Antonio Consuegra se unirá a su nuevo equipo el próximo martes 8 de enero, día en el que el Ximénez – AVIA volverá al trabajo para realizar la pretemporada invernal de cara a la segunda vuelta de la Liga Asobal.