El Ángel Ximénez – AVIA recibe al Quabit Guadalajara en su partido más importante de la temporada

Día señalado en el calendario del Ángel Ximénez – AVIA. El conjunto pontanés tiene en sus manos la certificación de la permanencia este sábado, en un encuentro en el que se medirá en casa ante Quabit Guadalajara y donde el apoyo de la afición volverá a jugar el papel más importante.

El equipo alcarreño, con 24 puntos, llega a Puente Genil en uno de sus mejores momentos tras cosechar dos victorias ante Bidasoa Irún y Fertiberia Puerto Sagunto, un hecho que lleva a suponer que no pondrá las cosas fáciles al equipo de Quino Soler, que cuenta con 21. Sin embargo, el histórico de resultados da por favorito al cuadro local, llevándose el pleno de triunfos tras los tres choques anteriormente disputados en el Alcalde Miguel Salas (32-23, 28-22 y 29-23).

En el plano individual, también se vivirá un duelo de titanes sobre la pista, con Chema Márquez, del lado del Guadalajara, y Novica Rudovic, del lado pontano. Ambos comparten el liderazgo del TOP 5 de máximos goleadores de Asobal con 162 goles respectivamente, y necesitarán del buen juego de sus compañeros y de su propia efectividad para continuar en la lucha por el aclamado título de pichichi de la presente campaña.

El Ángel Ximénez – AVIA afronta el partido con todos sus efectivos salvo Fran Bujalance, por lesión, y Atsushi Mekaru, que no ha podido ejercitarse esta semana con sus compañeros por sus continuas molestias en el tibial posterior. Por parte del Quabit, César Montes tampoco podrá contar con todos sus hombres para el partido de mañana, quedándose en tierra Nacho Moya, Sergio Vallés, Sergio Mellado, José Manuel Padilla y Javi Parra.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Quabit Guadalajara.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
Fecha y hora: Sábado 29 de abril a las 19:00 hrs.