DOS PUNTOS PARA MARCAR DIFERENCIAS
El Ángel Ximénez y Bada Huesca se juegan mañana dos puntos de oro en un partido que se presenta igualado y donde de todo puede pasar.
Mañana a las seis y media de la tarde y bajo la dirección de los madrileños, Miranda Bedate y San Pedro Colorado, Ángel Ximénez y Bada Huesca, jugarán en el Pabellón Municipal de Puente Genil, un partido donde sólo le separan dos puntos en la clasificación general.
Hasta la fecha el conjunto oscense ha jugador seis partidos en su feudo, dos victorias, tres empates y una derrota. Precisamente es la parcela donde a los pontanenses les ha ido mejor, de los cinco encuentros jugados, los pontanenses han ganado cuatro partidos y ha perdido uno, precisamente ambos equipos han perdido con el mismo rival, Barcelona. Por el contrario los números de los aragoneses son mejores en los partidos a domicilio, mientras que el Ángel Ximénez, no ha puntuado, los de oscenses han ganado en Santander y empatado en Pamplona.
Mañana el conjunto aragonés vendrá con todos sus efectivos, mientras que el Ángel Ximénez, y como es de todos sabido, no podrán contar con Chispi, para muchos el jugador franquicia. Pejanovic y Arguillas, están defendiendo de manera magistral la portería de Huesca, precisamente, Dani Arguillas, exjugador del Ángel Ximénez, lleva hasta la fecha el 41%.
La aportación de los goles está muy repartida en el bando aragonés, Cabanas, es su máximo artillero con 57 goles, 21, desde los siete metros. Hay que estar muy atentos a Rochel, Marcelo, Novelle, Nolasco, Oier y Doldan, todos ellos jugadores que han marcador entre los 42 goles de Marcelo y los 20 de Nolasco.
Por su parte, Fernando Barbeito, ha entrenado a máxima intensidad durante toda la semana, incluso en los entrenamientos han participado los jugadores de La Salle, Oscar y Javier García, que sí el técnico del Ángel Ximénez lo estima conveniente podrían ser de la partida. Por lo demás, la mentalidad de cada uno de los jugadores pontanenses, unido a ese jugador número 8, que es su afición, permite al conjunto pontano ser optimista, aunque sabiendo perfectamente el potencial que tiene el Bada Huesca, equipo que la lógica nos dice que irá para arriba. Por último, hay que comentar que las estadísticas de los enfrentamientos es favorable a los de Puente Genil, tres victorias para el equipo pontanés y una para el BM Huesca. Lo que estará asegurado es espectáculo, que tendrán la ocasión de ver todos los aficionados que presencien este encuentro.