COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

Destino: ¡MADRID!

Llegó el fin de semana tan deseado por el balonmano pontanés. El Madrid Arena abrirá sus puertas para acoger una fase final de Copa del Rey que volverá a tener, tres años después, representación andaluza. El Ángel Ximénez – AVIA parte mañana jueves hacia la capital para iniciar una experiencia que ya ha marcado historia.

Será el viernes cuando el conjunto dirigido por Julián Ruiz saltará a la pista en busca de una plaza en semifinales, aunque para ello tendrá que derrotar a un Fraikin BM Granollers que pudo salvar por la mínima (32-31) el último choque entre pontanses y vallesanos, disputado precisamente hace tres semanas. La emoción está servida en un partido a priori muy igualado que deja posibilidades para ambos conjuntos.

Pero no solo el primer equipo pisará la capital de España. También lo harán los cadetes, que tienen por delante su propio reto, el de la MiniCopa Asobal. El sorteo de la fase de grupos determinó la distribución de los ocho equipos participantes, siendo el Ángel Ximénez componente del grupo B en el que además estarán Atlético Valladolid Cadete, FC Barcelona Lassa y BM Guadalajara. Los partidos tendrán lugar en el pabellón Felipe VI de Boadilla del Monte (viernes y sábado) y el pabellón multiusos del Madrid Arena (domingo)

Horarios de la Final 8 de Copa del Rey aquí

Horarios de la Minicopa ASOBAL aquí