CLUBCOPA DEL REYPRIMER EQUIPO

COPA DEL REY: Solicitud de cambio de orden y días de partido de la Tercera Eliminatoria

El sorteo de la Ronda 3 de Copa del Rey trajo consigo el emparejamiento entre nuestro equipo, Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil y el conjunto pontevedrés Acanor Atlético Novás.

A petición del equipo de División de Honor Plata y con el beneplácito del club pontanés, se ha solicitado a la RFEBM el cambio de orden y días de los partidos de una eliminatoria que estaba prevista para celebrarse en Puente Genil el miércoles 18 de diciembre y el sábado 21 en O Rosal. Sin embargo, los problemas para viajar entre semana del equipo gallego ha sido razón clave para el envío de esta solicitud firmada por ambos equipos, que supondría la disputa del partido de ida en O Rosal el martes 17 y la vuelta en Puente Genil el viernes 20 de diciembre.