COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

COPA DEL REY: Sesenta minutos para volver a hacer HISTORIA

No será un simple partido; es… EL PARTIDO. La vuelta de la cuarta eliminatoria de Copa del Rey podría marcar una nueva fecha en la historia del club pontanés, pues solo sesenta minutos separan al Ángel Ximénez – AVIA de la que podría ser su cuarta fase final de Copa del Rey en sus siete temporadas en ASOBAL.

La cita, que tendrá lugar este domingo en Granollers (19:30 h.), se presenta con la dificultad de tener enfrente -y en su feudo- a uno de los favoritos a estar en esta Final 8 que se celebrará el próximo mes de marzo. Sin embargo, el gran partido disputado por el conjunto pontanés en la ida en el Alcalde Miguel Salas deja todo el abanico de posibilidades a merced de lo que ocurra esta nueva vez en el 40×20.

Con el resultado obtenido de 28-27 en el primer asalto, las matemáticas son claras. El Ángel Ximénez – AVIA conseguiría el pasaporte en caso de victoria, empate e incluso con una derrota por la mínima pero haciendo valer, por supuesto, el número de goles a su favor.

David Estepa: «Afrontamos el partido como la oportunidad que es de entrar a una final a ocho. Vamos con mucha motivación ya que el partido de ida fue bastante bien, incluso conseguimos marcar una renta de cinco goles, y eso nos hizo estar contentos de saber que podemos plantarle cara a un gran equipo. Yo personalmente voy con mucha motivación porque nunca he estado en una fase final y esta sería mi primera vez y tengo muchas ganas de conseguirlo. Estamos muy motivados para afrontar el partido de mañana y hacer historia».

La plantilla pondrá rumbo a la ciudad vallesana el mismo domingo por la mañana en AVE. El partido, que dará comienzo a las 19:30 h., será retransmitido en directo a través de la web online de Radio Granollers: http://www.gasl.cat/

Encuentro: Fraikin BM Granollers vs. BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.
Lugar: Palau D’Esports de Granollers.
Fecha y hora: Domingo 2 de febrero a las 19:30 h.