PRIMER EQUIPO

COPA DEL REY: El Ángel Ximénez conocerá el próximo martes su rival de la Ronda 3

Al Ángel Ximénez tan solo le separa una ronda de vivir una nueva ansiada Final 8 de Copa del Rey. El sueño se aproxima pero para hacerlo realidad tendrán que superar el reto de una última eliminatoria -esta vez a doble partido- que pondrá en juego el billete a la fase final.

La RFEBM ha dado a conocer este mediodía toda la información del sorteo que ofrecerá los emparejamientos de esta Ronda 3, de los que saldrán los seis equipos que accederán a una final a 8 en la que ya se encuentran Barça, en calidad de campeón, y el Iberoquinoa Antequera, al ofrecerse como anfitrión del gran evento que tendrá lugar el fin de semana del 25 al 27 de marzo.

Los posibles rivales del Ángel Ximénez son los siguientes: Bada Huesca, Bidasoa Irun, Unicaja Banco Sinfín, Frigoríficos Morrazo, UBU San Pablo Burgos, Recoletas Atlético Valladolid, Fraikin BM Granollers, Viveros Herol BM Nava, Abanca Ademar León, Helvetia Anaitasuna y BM Benidorm. La eliminatoria está prevista en el calendario para los días 2 y 9 de febrero.

El sorteo tendrá lugar este próximo martes 18 a las 12:00 h. y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Balonmano.