CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: Miguel Ángel Moriana se incorpora al staff técnico del equipo ASOBAL para las dos próximas temporadas

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la incorporación de Miguel Ángel Moriana al staff técnico del BM Ángel Ximénez – AVIA.

Moriana es Diplomado en Magisterio con especialidad en Educación Física y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Su relación con el balonmano comenzó como jugador en el Colegio La Salle de Córdoba, aunque su trayectoria en este deporte viene ampliada por su experiencia desde la dirección técnica en clubes como el mismo de La Salle Córdoba, BM Pozoblanco en División de Honor Plata, Quabit BM Guadalajara –compaginando su tarea de entrenador del filial con la de preparador físico del equipo ASOBAL-, y Maristas Algemesí, entidad de la que procede y donde ha conseguido durante dos temporadas consecutivas ser campeón del grupo E en la categoría de Primera Nacional.

Miguel Ángel Moriana se convertirá en el nuevo acompañante de Paco Bustos en el banquillo pontano y su vinculación con el club pontanés será por dos temporadas.