CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El lateral izquierdo Vicente Poveda se suma a la disciplina del Ángel Ximénez – AVIA

Foto de portada: Rafa Fariña.

El Club Balonmano Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil desea anunciar el fichaje de Vicente Poveda para la próxima temporada 2020-2021.

El lateral izquierdo alicantino, de 27 años, 1,92 metros de altura y 92 kilos de peso, procede de la SD Teucro, equipo con el que visitó el Alcalde Miguel Salas en la temporada 2018-2019. Formado en las bases del BM Petrer, Poveda vistió también las elásticas de Alarcos Ciudad Real y Lanzarote, además de una experiencia en el extranjero de la mano del VLF Potsdam (Alemania).

Poveda -a la izquierda- aplaude tras el partido con Teucro en el Alcalde Miguel Salas.

Vicente Poveda: «Estoy muy contento de poder formar parte de este equipo. Estoy seguro de que será un año muy bueno para el club, a pesar de las circunstancias, y como todos mis compañeros estoy deseando que empiecen ya los entrenamientos y arranque la temporada».

Así, con la incorporación de Vicente, la plantilla del conjunto pontanés cuenta ya con doce jugadores: Los porteros Álvaro De Hita y Adi Ahmetasevic; los pivotes Javi García y Márcio Silva; los extremos derechos José Cuenca y Manu Díaz; los extremos izquierdos Xavi Tuà y José Padilla; el central Juan Castro; el lateral derecho Anderson Mollino; y los laterales izquierdos David Estepa y Vicente Poveda.