CLUBPRIMER EQUIPO

Ángel Ximénez – AVIA y BM Los Dólmenes llegan a un acuerdo por Alberto Castro

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar el acuerdo alcanzado con el Club Balonmano Los Dólmenes por Alberto Castro, quien jugará esta temporada 2017-18 con el equipo antequerano aunque su vinculación con el Ángel Ximénez – AVIA continuará siendo directa.

Dicho acuerdo permitirá que el primera línea siga adquiriendo experiencia para su progreso y proyección profesional, un deseo que las tres partes compartían y que ha logrado materializarse gracias a la buena relación entre los dos clubes y el propio jugador.

De esta manera, Alberto Castro, de 22 años y 1.87 m. de altura, volverá al que fue su hogar hasta hace dos temporadas, y que este año tiene el ilusionante reto de la División de Honor Plata. En cuanto al Ángel Ximénez – AVIA, Alberto seguirá compartiendo momentos con quienes han sido sus compañeros esta pasada campaña, ya que el acuerdo incluye entrenamientos semanales con el equipo de Puente Genil, además de ser el jugador que supla las bajas importantes que el conjunto dirigido por Quino Soler pueda sufrir a lo largo de la temporada.