PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

Arranca la pretemporada para el Ángel Ximénez – AVIA

Comenzaron los entrenamientos para el BM Ángel Ximénez – AVIA. El equipo pontanés, a las órdenes de Julián Ruiz y Javi Ollero, iniciaron su puesta a punto de la temporada 2018/2019 con una sesión doble en el día de hoy, dinámica que continuará efectuándose a lo largo de la semana y en la que alternarán series de carreras, ejercicios de fuerza en gimnasio y actividades en pista. La única ausencia es la del guardameta Khalifa Ghedbane, del que se espera que pronto se incorpore con sus compañeros.

La preparación del plantel pontano de cara a su sexta temporada en Asobal incluye cinco partidos previos al inicio de la competición doméstica, que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre con la visita del BM Benidorm. Los encuentros programados para este mes de agosto incluyen el IV Trofeo «Villa de Puente Genil» ante Vestas BM Alarcos Ciudad Real (15 de agosto), el Torneo «Ciudad de Santander» ante DS Blendio Sinfín y Bada Huesca (23 y 24 de agosto, respectivamente), la visita a la pista del Recoletas Atlético Valladolid (25 de agosto) y la Final de la Copa de Andalucía, con lugar de celebración aún por determinar por la Federación Andaluza de Balonmano (31 de agosto).