CLUBEQUIPOS CANTERASENIOR

CLUB: Comunicado oficial sobre los entrenamientos de los equipos base y sénior B y femenino

La Junta Directiva del club, tras valorar los distintos escenarios a los que nos enfrentamos debido al nuevo avance del virus Covid-19, ha tomado la decisión de aplazar -solo de manera temporal- el inicio de los entrenamientos de los equipos base y sénior B y femenino hasta que las circunstancias permitan su desarrollo con todas las garantías. Asimismo, se suspenderán provisionalmente las sesiones de aquellos grupos que ya los vinieran realizando.

Al desconocerse aún el calendario para dichas categorías y sus respectivas competiciones, el club esperará a que los órganos competentes de las mismas informen de su comienzo y del protocolo a seguir, para así retomar los entrenamientos respetando siempre las normas sanitarias y de seguridad. Mientras tanto, en la entidad continuaremos trabajando en la planificación de los diferentes equipos técnicos de nuestra cantera, que regresará a su actividad habitual tan pronto como sea posible.

Desde el club queremos agradecer a nuestros jugadores y sus familias su paciencia por esta larga espera y apelamos a la responsabilidad de todos para superar esta situación en las mejores condiciones. Esperamos que pronto podamos disfrutar de lo que más nos gusta: el balonmano.