ALEVINCADETEEQUIPOS CANTERAINFANTILSENIOR

CANTERA Y EQUIPOS SÉNIOR: Resultados del fin de semana (5 y 6 de febrero)

Jornada intensísima la que hemos vivido en el Alcalde Miguel Salas. Exceptuando al equipo ASOBAL, que cayó en tierras santanderinas en el regreso de la Liga Sacyr ASOBAL ante Unicaja Banco Sinfín (30-27), Puente Genil ha sido escenario de toda la agenda del club del fin de semana.

ALEVÍN MASCULINO

ÁNGEL XIMÉNEZ 17 – 5 BM LUCENA

El alevín masculino estrenó su 2022 con una victoria sobre BM Lucena. El equipo dirigido por Txuko sigue ocupando la segunda plaza de la clasificación con 14 puntos y dos partidos menos que el líder, La Muralla de ARS Palma del Río, que se mantiene a la cabeza con 20 puntos. La próxima jornada, los más pequeños del club viajarán hasta la capital para enfrentarse al Cunext CBM.

INFANTIL MASCULINO

ÁNGEL XIMÉNEZ «B» 8 – 30 ÁNGEL XIMÉNEZ «A»

Duelo fraticida entre los dos infantiles de Ángel Ximénez, donde el «A» se impuso al «B» pero el detalle más especial llegó al final del encuentro con un único grito de ambos equipos unidos. El próximo sábado volverán a separar sus caminos para enfrentarse al Cajasur CBM en Fátima -lo hará el «A»- y recibir -el «B»- a Dafisa CBM en el Alcalde Miguel Salas.

INFANTIL FEMENINO

ÁNGEL XIMÉNEZ 22 – 11 BM LUCENA

En la categoría femenina, el infantil se impuso con claridad en casa ante BM Lucena. Las pupilas de Agus Avilés continúan invictas en liga, donde ostentan el liderato con diez puntos. La próxima jornada tendrán descanso en la competición.

Pero no contentas con jugar el sábado, las infantiles también disputaron un encuentro amistoso el domingo. En esta ocasión, el equipo invitado al Alcalde Miguel Salas fue el infantil del Iberoquinoa Antequera, frente a las que firmaron un 28-23 en el electrónico.

CADETE MASCULINO

ÁNGEL XIMÉNEZ «A» 40 – 22 ÁNGEL XIMÉNEZ «B»

En la categoría cadete masculina y al igual que ocurrió con los infantiles, los dos equipos del club se dieron cita el sábado para disputar su duelo directo. La próxima jornada, el «A» visitará al Cajasur CBM mientras que el «B» recibirá al otro equipo del club granate, Dafisa CBM.

CADETE FEMENINO

ÁNGEL XIMÉNEZ 35 – 11 GAB JAÉN MAXI DIA BULEVAR

El cadete femenino sigue manteniendo el pulso con Smurfit Kappa CBM por el liderato de la liga interprovincial. El equipo pontanés no falló en casa ante GAB Jaén y ya espera a su próximo rival, el Aceites Padilla BM Bailén, con el que se citará en la localidad jienense.

Las cadetes también aprovecharon la mañana del domingo para medirse con el Iberoquinoa Antequera de su categoría, en un partido muy igualado que terminó con tablas en el luminoso (23-23).

SÉNIOR MASCULINO – SEGUNDA NACIONAL

ÁNGEL XIMÉNEZ VEINLUC P.G. 20 – 24 BM VISO

El sénior B cedió en casa y se complica su situación de cara a la permanencia. Aunque el «Fuelle» depende de sí mismo para mantener la categoría, ahora tendrá que hacer frente a rivales directos como el de este próximo domingo, cuando visitará al Habitalia BM San Fernando, penúltimo en la clasificación del que solo le separa un punto.