ALEVINCADETEEQUIPOS CANTERAINFANTILJUVENILPRIMER EQUIPOSENIOR

CANTERA Y EQUIPOS SÉNIOR: Resultados del fin de semana (19 y 20 de febrero)

Como cada jornada, repasamos en esta sección los resultados de nuestras bases y equipos sénior. Del resumen destacamos al alevín masculino, que suma y sigue; un cadete «A» en racha y el regreso de la alegría al vestuario del 2ª Nacional con la victoria del «Fuelle» en el derbi cordobés ante Córdoba BM.

ALEVÍN MASCULINO

ÁNGEL XIMÉNEZ 24 – 9 BALONMANO LA SALLE

El equipo más joven del club sigue soñando con alcanzar al líder, La Muralla de Palma ARS Palma del Río. Para ello, el alevín firmó nuevamente un contundente triunfo en casa que lo mantiene muy cerca de su rival, con el que se disputará este viernes el mano a mano directo en el partido que tendrá lugar en El Pandero.

INFANTIL MASCULINO

BM AGUILAR PROCERAN 19 – 37 ÁNGEL XIMÉNEZ «A»

ÁNGEL XIMÉNEZ «B» 4 – 31 DCOOP BM LA SALLE

Suerte dispar para los equipos infantiles. El «A» impuso su autoridad ante los vecinos de Aguilar pero el «B» no tuvo opción de puntuar ante La Salle en el Pabellón Alcalde Miguel Salas. Este fin de semana, los primeros recibirán en casa al líder de la tabla Globalderm ARS Palma del Río mientras que los segundos irán precisamente a la localidad palmeña para enfrentarse a Agityres ARS Palma del Río.

CADETE MASCULINO

ÁNGEL XIMÉNEZ «A» 34 – 23 BALONMANO LA SALLE

BM AGUILAR PROCERAN 23 – 14 ÁNGEL XIMÉNEZ «B»

Al igual que los equipos infantiles, la suerte no fue justa ambos cadetes. El «A» sí pudo celebrar el triunfo ante La Salle y sube un puesto -actualmente cuartos- mientras que el «B» cayó a domicilio ante Aguilar y continúa cerrando la clasificación. Este fin de semana los dos conjuntos se enfrentarán a Palma del Río, siendo el «A» rival del Globalderm ARS Palma del Río en El Pandero (duelo de la zona alta) y el Cablevision Guadalquivir ARS Palma del Río visitará el Miguel Salas para hacer lo propio con el «B».

CADETE FEMENINO

ÁNGEL XIMÉNEZ 22 – 25 BM HUELMA

El cadete femenino cayó en casa en el partido aplazado de la jornada 1 contra BM Huelma. Las pupilas de Agus Avilés perdieron así su imbatibilidad pero las opciones por el liderato siguen activas con su próximo partido a la vista, en el que se batirán en duelo el sábado con Smurfit Kappa CBM en el Alcalde Miguel Salas.

JUVENIL MASCULINO – DIVISIÓN DE HONOR

BM MARACENA 27 – 27 ÁNGEL XIMÉNEZ

El juvenil inició la segunda fase del campeonato con empate en su primer partido a domicilio de este grupo II de descenso. Los de Antonio Pineda buscan la permanencia y se encuentran segundos en la clasificación con tres puntos. Su próximo rival será el Prointegrada BM Sevilla, a quienes recibirán el próximo sábado en el Alcalde Miguel Salas.

SÉNIOR MASCULINO – SEGUNDA NACIONAL

ÁNGEL XIMÉNEZ VEINLUC P.G. 21 – 16 CÓRDOBA BM

La alegría volvió al vestuario del filial. El «Fuelle» firmó un importante triunfo en casa ante Córdoba BM para alejarse del descenso. Esta semana la competición descansará, por lo que el sénior B queda a expensas de conocer si este finde tendrá lugar el partido aplazado ante otro de sus rivales directos por la permanencia, el Habitalia San Fernando, en la localidad gaditana.

SÉNIOR MASCULINO – ASOBAL

ABANCA ADEMAR LEÓN 28 – 25 ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL

El equipo ASOBAL no tuvo opciones en su visita a León, yendo a remolque durante todo el partido. Con ganas de redimirse ante su afición, los de Paco Bustos -actualmente undécimos-, buscarán volver a la senda del triunfo este viernes contra Bada Huesca (20:45 h.).