CLUBPRIMER EQUIPO

NOTA INFORMATIVA PARA LA RENOVACIÓN DE ABONOS

TEMPORADA 2016-2017

HOJA DE INSCRIPCIÓN 2016-17

1.- La fecha de renovación y nuevos abonos comienza el 28 de junio. Los Sres. abonados de la anterior temporada tienen hasta el 29 de julio de 2016 para la renovación de sus carnets con derecho a mantener sus localidades. Llegada dicha fecha, las localidades de los abonados que no lo hayan realizado, pasarán a disposición del Club, que los asignará a nuevos socios.

2.- El precio de los abonos son los siguientes:

– ABONO GENERAL 125

– ABONO PENSIONISTA Y ESTUDIANTES (de 17 a  22 años) 85

– ABONO NIÑOS (de 12 a 16 años) 65

(Previa justificación del derecho al abono reducido. Este será INTRANSFERIBLE y tendrá que ir acompañado de DNI a presentar en taquilla, excepto los niños que carezcan de él).

3.- El pago se podrá realizar en efectivo en el Despacho de Abogados de Antonio Ángel Velasco Albalá, secretario del Club, en calle Cristóbal Castillo nº1-1º (encima del estanco del Morabito) en horario de 7:30 h a 15 h de lunes a viernes. Para el que así lo desee, puede fraccionar el pago en dos plazos, teniendo que estar liquidada la totalidad previa a la entrega del carnet.

También se podrá realizar el pago por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del Club: 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa), para ello tendrán que enviar el justificante de ingreso o transferencia a la dirección de correo electrónico cbangelximenez@gmail.com junto con todos sus datos personales o personarse en el Despacho de Antonio Ángel Velasco y hacer entrega del mismo.

Campaña de abonos 2016-2017

4.- El Abono incluye todos los partidos de Liga, excepto los partidos de Copa del Rey y los que la Junta Directiva designe como “Mediodía o Día del Club”, en los que habrá que abonar un suplemento.

5.- Es obligatorio para los nuevos abonados rellenar la hoja de inscripción en todos sus campos. La hoja la podrán descargar en la página web del Club www.clubbalonmanopuentegenil.es, o en los siguientes establecimientos: Restaurante “La viña de Bruno”, Taberna “Las Tablas” y en el “Estanco del Morabito”. Una vez rellena deberán entregarla en el Despacho de Antonio Ángel Velasco, enviarla mediante correo electrónico a cbangelximenez@gmail.com o por fax al número 957603293, acompañada del justificante de ingreso o transferencia, donde debe estar identificado claramente el nombre del nuevo socio.

6.- Los antiguos socios solamente tendrán que rellenar la hoja de inscripción en caso de que se haya producido algún cambio en sus datos y tendrán que enviar igualmente el justificante de pago, donde debe de figurar explícitamente el nombre del mismo.

7.- La fecha de recogida de abonos se comunicará en la web del Club, en las redes sociales y por email con anterioridad al comienzo de la Liga Asobal 2016-2017, que será el próximo 10 de septiembre de 2016.

8.- La retirada de los abonos una vez se comunique su disposición y lugar de recogida, se realizará previa presentación y entrega del original del justificante de pago total (documento bancario de ingreso/transferencia o recibo, si se ha realizado el pago en metálico).