CLUBPRIMER EQUIPOSENIOR

BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil y Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día firman un acuerdo de colaboración para prestar servicios de radiodiagnóstico a sus jugadores.

Nota de prensa realizada por la Clínica Parejo y Cañero:

Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día ha firmado hoy, jueves 08 de noviembre, un convenio de colaboración junto con el equipo local de Balonmano BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

El acuerdo beneficiará tanto a los jugadores del equipo de 1ª División de la liga ASOBAL, como a los jugadores de los equipos senior del club, para que puedan realizarse las pruebas médicas que precisen para su control y evolución de su carrera profesional.

En este ámbito, los jugadores podrán realizarse cualquier prueba de radiodiagnóstico que necesite, así como RNM Abierta, TAC, Ecografía, rxs, etc. Una prueba de radiodiagnóstico es muy importante para poder prevenir y diagnosticar lesiones a una persona que continuamente está expuesta a ello. Así lo detallaba D. Rafael Cejas, Director médico del centro.

Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, cuenta con un centro de radiodiagnóstico por la imagen con una amplia carta de pruebas médicas, así como con una aparatología en continuo avance que puede ayudar al diagnóstico precoz y de seguimiento. Además, el centro dispone de un equipo de radiólogos con gran experiencia en el sector, sin dejar atrás, la experiencia en este ámbito del deporte que lleva a cabo Dr. Molina Chacón.

Actualmente, con el nuevo convenio de colaboración realizado, brinda a todo el equipo de Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, una sensación de agradecimiento tras saber que, un equipo de División de Honor, apueste por sus servicios médicos para los exámenes médicos que requieran sus jugadores profesionales.