EQUIPOS CANTERAPRIMER EQUIPO

ÁNGEL XIMÉNEZ VISITA EL COLEGIO PÚBLICO «AGUSTÍN RODRIGUEZ»

P1070882

El pasado martes, 3 de Novbre, el Colegio Público «Agustín Rodríguez» recibió la visita de nuestro equipo Asobal.  En su representación estuvieron los jugadores Alexis, Curro Muñoz, Nacho Moya y Guille dela Sierra, con su entrenador Fernando Barbeito y el coordinador de nuestras Escuelas de BM. en los Colegios, Juan Perales. Tuvieron una cálida acogida de la Dirección y profesorado del Centro, con los alumnos de los niveles 4º y 5º, reunidos en el Pabellón deportivo del Colegio, dialogaron y contestaron a sus preguntas sobre su actividad y la de nuestro equipo Asobal.  Este Centro escolar tiene en plena actividad una Escuela de Balonmano a cargo de nuestro Club, dirigida por Emilio Rivas, con 29 participantes de 8 a 10 años, de los que 13 son niñas.

P1070868

P1070884