PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: El VIII Trofeo «Villa de Puente Genil» ofrecerá dos días de balonmano durante la Feria Real

La Feria Real de Puente Genil contará un año más con su tradicional trofeo de feria de balonmano. El Trofeo «Villa de Puente Genil» celebrará esta semana su octava edición en la que participarán dos equipos invitados como REBI Cuenca (ASOBAL) y Trops Málaga (División de Honor Plata).

Mariano Jiménez, presidente del club, y Rafael Ruiz, concejal de Deportes de Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil, posan con el cartel del evento.

Con una duración de dos días, el torneo veraniego dará comienzo el jueves 17 con un triangular de exhibición que enfrentará a los dos equipos invitados -Trops Málaga y REBI Cuenca- y al anfitrión, un Ángel Ximénez Puente Genil que continúa inmerso en su pretemporada. Será a partir de las 20:00h. y los partidos tendrán una duración de treinta minutos, siendo ésta la programación:

• Trops Málaga – REBI BM Cuenca.
  • REBI BM Cuenca – Ángel Ximénez Puente Genil.
  • Ángel Ximénez Puente Genil – Trops Málaga.

Ya el viernes 18 (20:00 h.) tendrá lugar la lucha por el título, que será a partido completo de sesenta minutos entre el conjunto pontanés y el cuadro conquense, todo un auténtico duelo ASOBAL para abrir el apetito de una nueva Liga Profesional que dará comienzo el 9 de septiembre.

En cuanto a precios, el club ofrece un abono único de 5€ que será válido para los dos días. Los socios de la temporada tendrán acceso gratuito.