PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: El Ángel Ximénez se exhibe en el triangular y REBI Cuenca se alza con el Trofeo «Villa de Puente Genil»

El Alcalde Miguel Salas vivió con mucha emoción la celebración del torneo veraniego que como cada año tiene lugar con motivo de la Feria Real de Puente Genil. Con dos días de duración, la afición hizo frente a las altas temperaturas para ver por primera vez al nuevo Ángel Ximénez en acción acompañado de otros dos grandes equipos que junto a él ofrecieron el mejor espectáculo sobre el 40×20: REBI BM Cuenca y Trops Málaga.

Los de Paco Bustos se impusieron en el triangular de exhibición que se celebró el primer día, el jueves 17 de agosto. El conjunto pontanés ganó los dos partidos (cuya duración fue de media hora cada uno) ante REBI Cuenca primeramente (12-13) y Trops Málaga (21-16). En el choque entre los dos equipos invitados, encargados además de abrir el evento, los de Lidio Jiménez lograron imponerse a los de Quino Soler por 13-14.

Un día después, REBI BM Cuenca se alzó con el VIII Trofeo de Feria «Villa de Puente Genil» tras un igualadísimo duelo que se decidió en la tanda de siete metros. Conquenses y pontanos llegaron al final del tiempo reglamentario con tablas en el marcador, un 25-25 cuya igualdad encontró el desempate en la conocida «pena máxima», cayendo del lado visitante por 2-4 y quedando un resultado final de 25-27.