COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

#Objetivo6goles y un pase a la final en juego

Pensar que nada es imposible. Esta es la máxima con la que los jugadores del Ángel Ximénez AVIA afrontarán esta tarde la vuelta de la Cuarta Eliminatoria de Copa del Rey.

Un partido complicado ante Bada Huesca en el que el cuadro pontanés deberá sobreponerse a una renta negativa de cinco goles, aunque el sueño de volver a disputar una fase final de Copa hará que los hombres de Julián Ruiz busquen la épica ayudados del calor de su afición.

Con el hashtag #objetivo6goles, las redes se han movilizado en apoyo al equipo pontanés, que buscará meterse de nuevo en una final de Copa del Rey y rememorar aquella sensación de estar entre los más grandes de la competición. Por aquel entonces, en la temporada 2014/15, solo cuatro equipos tuvieron el honor de disputarse el título. Ahora, con el nuevo sistema implantado, serán ocho los clubes que pelearán por subirse al pódium. Lo harán en Madrid durante el fin de semana del 4 al 6 de mayo.

Con toda la concentración puesta en una semana que combina Copa del Rey y Liga, el partido de este miércoles tendrá como única baja la del extremo Curro Muñoz, que acarrea molestias musculares en su pierna izquierda y no ha podido ejercitarse estos días con normalidad con sus compañeros.

Encuentro: Ángel Ximénez AVIA Puente Genil vs. Bada Huesca.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.

Fecha y hora: HOY miércoles, 14 de marzo a las 20:30 hrs.