PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: Traspaso del jugador Gonçalo Ribeiro al Al Arabi SC

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea informar del acuerdo alcanzado en el día de hoy con Al Arabi SC y el jugador Gonçalo Ribeiro para su traspaso al club catarí.

El central se desvincula del equipo ASOBAL tras temporada y media en sus filas, al que llegó en el verano de 2022 para firmar un total de 196 goles con nuestra camiseta. Su último partido con Ángel Ximénez tuvo lugar el pasado 25 de febrero en Puerto Sagunto, tras el cual puso rumbo a Doha para realizar las pruebas de reconocimiento médico. Este mismo jueves y con el acuerdo de las tres partes, Al Arabi SC ha finalizado los trámites para hacerse con los derechos del jugador.

Desde la entidad queremos agradecer a Gonçalo Ribeiro su tiempo con nosotros y le deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura. ¡Puente Genil siempre será tu casa, Gonçalo!

Gonçalo Ribeiro: «Puente Genil me dio mucho. Estoy muy agradecido a la afición, a la Legión Pontana que siempre me dio mucho cariño, a Mariano, el presidente, y a todo el equipo que estuvo siempre conmigo. Me voy pero Puente Genil siempre ocupará un lugar muy especial en mi corazón y ojalá algún día pueda volver».

¡GRACIAS, GONÇALO!