LIGA PLENITUDE: Márcio Silva ante la visita al Barça en el Palau: «Vamos a ir con mucha ilusión a dar nuestro máximo»

Sin miedo ante el líder. Jugar contra el Barça no es nada fácil, pero la ilusión de poder luchar contra el más grande de la liga es la mayor motivación de quienes tienen la oportunidad de hacerlo. Mañana lo hará el Ángel Ximénez en el Palau, partido que dará inicio a las 12:00 h. y será retransmitido en directo por LaLigaPlus.

Ambos equipos llegan a la cita con ánimos muy distintos, pues los de Antonio Carlos Ortega, a pesar de no tener problema alguno en la Plenitude, cayeron ayer jueves por segunda vez consecutiva en EHF Champions League y buscarán este sábado devolver una alegría a su afición en el día que además cumplen su partido número 1000 en ASOBAL.

En el otro lado está un Ángel Ximénez que quiere seguir ofreciendo su mejor versión, tal y como demostró la pasada semana ante Bidasoa Irun y que le valió para ganarse una victoria de prestigio sobre el segundo clasificado (28-27). La expedición pontana pondrá rumbo a Barcelona esta misma tarde.

Paco Bustos: «Esta semana visitamos la casa del todopoderoso Barça. Es un partido muy difícil, ya se sabe, pero nosotros vamos con ganas de hacer nuestro trabajo, de dar lo máximo y dar una buena imagen. Nosotros vamos a luchar con todo lo que tenemos e intentar ponérselo lo más difícil posible. Somos conscientes de lo que es el Palau, lo que es el Barça y lo que se nos viene, pero contentos por todo lo que hemos hecho y con ganas de seguir y mantener esas buenas sensaciones».

Márcio Silva: «Sin duda es el partido más difícil y eso algo que no se puede evitar, porque es el mejor equipo de la liga y tiene a los mejores jugadores del mundo. Es un partido que también afrontamos con mucha ilusión, porque nos enfrentamos contra los mejores y además en el Palau, que es un campo muy bonito. Nuestra idea es mantener nuestra imagen y nuestro ritmo de juego, que creo que ha sido muy bueno en este inicio de la segunda vuelta. Queremos competir contra ellos y aprovechar para pulir detalles ya de cara al partido de Torrelavega. Vamos a ir con mucha ilusión a dar nuestro máximo».

• Partido: Liga Plenitude (Jornada 21): BARÇA – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL.
  • Día y hora: Sábado 9 de marzo a las 12:00 h.
  • Lugar: Palau Blaugrana (Barcelona).
  • En directo en LALIGA Plus.