CADETEEQUIPOS CANTERAINFANTIL

CANTERA: Un total de 11 jugadores acuden a las concentraciones de la selección cordobesa del fin de semana

La Delegación Cordobesa volvió este fin de semana con varias convocatorias para las distintas categorías de la selección provincial. Por parte del Ángel Ximénez, un total de 11 jugadores y jugadoras de la base del club se han dado cita en las diversas concentraciones.

• Infantil masculina: Concentración celebrada en La Salle (Córdoba) con cinco de nuestros jugadores convocados: Álvaro Arroyo, Rafael Cabello, Francisco Fernández y los hermanos Sandro y Hugo Herrera.
  • Infantil masculina promesas: También en La Salle (Córdoba), los jugadores Alberto Álvarez de Sotomayor y Jaime Velasco estuvieron presentes en la concentración.
  • Infantil femenina: Marta Fernández y Sandra Andrés fueron las jugadoras convocadas para la concentración celebrada en el IDM Fátima (Córdoba).
  • Cadete masculino: La actividad de la selección cadete tuvo la participación de nuestros jugadores Francisco Javier Sánchez y Cristóbal Aguilar.