CLUBPRIMER EQUIPO

BAJAS Y RENOVACIONES DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Angel Ximénez, una vez finalizada la tercera temporada consecutiva en Asobal, prepara lo que será la 2016/17, no seguirán Miguel Angel Olea, Guille de la Sierra, Alexis Rodríguez y Flavio Fortes. Mientras que han renovado por una temporada, Alvaro de Hita, Angel Paraja, Curro Muñoz y Novica Rudovic, éste último el gran deseado por la afición, que al final ha optado por continuar con el proyecto pontanés y no marchar a otros equipos que habían puesto sus miradas en este jugador. A estas renovaciones hay que añadir, Jorge Oliva, Chispi, José Cuenca y Mario Porras, estos ultimos, bien tenían contrato para la temporada próxima o han renovado en el curso de la campaña que acaba de finalizar.