CLUBPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: El equipo ASOBAL inicia el trabajo con cinco compromisos fijados en agosto

El equipo ASOBAL inició este lunes la pretemporada de la que será su décima campaña en la máxima categoría. Los de Paco Bustos se citaron en el pabellón Alcalde Miguel Salas para recibir la tradicional bienvenida por parte del presidente del club, Mariano Jiménez, y el alcalde Esteban Morales, quienes desearon a los recién llegados una buena estancia en nuestra localidad y una temporada llena de éxitos para todos.

Paco Bustos recogió el testigo para presentar al staff técnico que lo acompañará en la dirección del equipo, el cual se puso en marcha -con la única ausencia de Tincho Jung- con una primera sesión matinal de calentamiento y una vespertina en la que tuvieron su primera toma de contacto con el balón.

La pretemporada de Ángel Ximénez incluye en su calendario de agosto un total de cinco encuentros, siendo el primero el 12 de agosto en el ‘Ovni’ de Puerto de Sagunto. El regreso de la Feria Real de Puente Genil también traerá el «Trofeo de Feria» el miércoles 17, día en el que recibirá a Alarcos Ciudad Real. Posteriormente, los pontaneses participarán en la «Córdoba Élite Cup», cuadrangular que se celebrará los días 19 y 20 de agosto. El broche de oro al mes de preparación lo pondrá la Final de la Copa de Andalucía, la gran cita del balonmano andaluz que siete años después tendrá como escenario el Alcalde Miguel Salas.