LIGA PLENITUDE ASOBAL: Un mal final de partido deja sin premio al Ángel Ximénez en Nava (27-26)

Fotos: Daniel Pérez.

El Ángel Ximénez se quedó con la miel en los labios en Nava. El conjunto pontanés cayó de una manera muy dolorosa ante un rival directo, que se hizo con el gran premio en el tramo final de un encuentro dominado principalmente por los pupilos de Paco Bustos. Con una ventaja de tres goles al descanso (13-16), los pontaneses no supieron administrar dicha ligera diferencia durante la segunda mitad, siendo fatídicos los últimos cinco minutos para los sueños del equipo de Puente Genil, que se esfumaron con los dos puntos que durante cincuenta y cinco minutos tuvieron en sus manos.

Entre los jugadores más destacados del partido se encontraron Tincho Jung -máximo anotador del encuentro con siete goles-, y Fradj Ben Tekaya, cuyo 40% de efectividad bajo palos fue clave en un partido que, desgraciadamente, no tuvo la recompensa merecida. El capitán José Cuenca cumplió su partido número 300 en ASOBAL.

Desarrollo y estadísticas del partido: Sigue en directo el partido Viveros Herol BM. Nava – Ángel Ximénez P. Genil – 34ª Liga Plenitude ASOBAL – Liga Plenitude ASOBAL

Paco Bustos: «Doy la enhorabuena a Nava por los dos puntos que se ha llevado. Creo que la primera parte ha sido nuestra y en la segunda hemos estado más atascados a nivel ofensivo y nos hemos mantenido gracias a las paradas de Fradj. A partir de ahí, los dos equipos hemos tenido opciones de llevarnos el partido y ha sido finalmente Nava».