LIGA PLENITUDE ASOBAL: El Ángel Ximénez y Helvetia Anaitasuna firman tablas en el marcador tras un intenso duelo (33-33)

Reparto de puntos en el Alcalde Miguel Salas tras un intenso e igualado duelo sobre el 40×20 donde también hubo lugar para la polémica (33-33). Fue con bola de los pontaneses para ganar cuando la jugada clave se vio influenciada por una decisión arbitral muy reclamada desde el banquillo y la grada, que solicitaban 7 metros en una acción en la línea de seis metros contra Erekle Arsenashvili en el último segundo de partido.

Gonçalo Ribeiro, con catorce goles, fue el máximo anotador del partido y se postula como candidato a MVP de la jornada de ASOBAL.

Desarrollo del partido y estadísticas: Sigue en directo el partido Ángel Ximénez P. Genil – Helvetia Anaitasuna – 34ª Liga Plenitude ASOBAL – Liga Plenitude ASOBAL

Paco Bustos: «El partido lo hemos tenido perdido, lo hemos tenido ganado y lo hemos tenido empatado, y al final un punto para cada uno. Si lo miras fríamente es lo más justo y doy la enhorabuena a Anaita por el punto que ha conseguido y a nosotros por sumar. Creo que el equipo ha hecho un trabajo bueno, los que juegan más, los que juegan menos… pero la pena es no habernos llevado los dos puntos».