LA MALA SUERTE SE CEBA CON CHISPI

_JFL5718

El jugador del Ángel Ximénez, Juan Antonio Vázquez Diz “ Chispi”, se volvía a romper el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, mismo ligamento del que se estaba recuperando con normalidad para volver a los terrenos el próximo sábado.

_JFL5816

El pasado jueves y cuando se encontraba realizando ejercicios, al realizar una finta, tuvo un fallo en la misma rodilla. Tras realizarse las pruebas correspondientes , se ha confirmado el peor de los pronósticos.

La directiva, compañeros, equipo técnico y aficionados, quieren dar los máximos ánimos a Chispi, para que afronte con la máxima entereza estos momentos complicados y el club está seguro de que volverá a los terrenos de juego con más fuerza que nunca.

La mala suerte se ha cebado en la presente temporada con el club pontanés, donde casi toda su plantilla se ha lesionado durante la presente campaña, circunstancia que de alguna manera está influyendo en la competición. Pese a todo, la directiva confía plenamente en la plantilla en lograr el objetivo, que n o es otro que la permanencia y ahora más que nunca todos tenemos que ser una piña para conseguirlo.