EL ÁNGEL XIMÉNEZ METALIZADO DE LO MUCHO QUE SE JUEGA

13064775_515361698651541_4260628093058886293_o

Mañana sábado a partir de las ocho y media de la tarde, y con la presencia en directo de Movistar Plus en directo, el Angel Ximénez recibe en Puente Genil, al conjunto gallego del Cangas del Morrazo. El equipo pontanés es conciente de lo mucho que se juega, una victoria de los pontanenses volvería a poner tierra de por medio con el Teucro, que recibe al FC Barcelona. Javier Cabanas, ha estado preparando al detalle este enfrentamiento, sabedor de lo complicado que es este choque frente a uno de los equipos más regulares. En Puente Genil se confía que el Cangas sea ese equipo irregular de la segunda vuelta, ya que su primera fue magistral, recordar que en la primera vuelta acudía a León a jugar la Copa Asobal. Su experiencia en Asobal, veteranía de sus jugadores importantes, hacen de esta plantilla ser una de la más complicadas de la categoría.

Lamariano, es uno de los mejores porteros de la categoría, unido a la facilidad realizadora de Moisés Simes (71), Jesús Soliño (76), Cerquiera (74), Adrián Rosales (114), Muratovic (94) y David García (81), dicen todo el potencial que tienen.

Por su parte el Angel Ximénez, podrá contar y después de muchos partidos sin poder estar con el equipo, Miguel Angel Olea, por lo demás todos los habituales de los últimos encuentros serán de la partida, eso si continuará de baja, Mario Porras y sin olvidar la de Chispi, que esperaba reaaparecer mañana y que lamentablemente, tal y como contabamos ayer no podrá hacerlo. Sin duda alguna será un buen momento para que toda la plantilla y afición dediquen la victoria a su compañero.

Aunque seamos repetitivos, la presencia de la afición en las gradas y sus animos debe ser más nutrida que nunca y la comunión entre esta y equipo puede ser determinante en el devenir final de este trascendental partido.

El partido será dirigido por Muro San José y García Mosquera.

12970796_510977355756642_2422190257029108779_o