La Liga vuelve con la visita del Recoletas Atlético Valladolid

Las imágenes pertenecen al club Recoletas Atlético Valladolid.

La Liga Loterías Asobal vuelve mañana sábado al Alcalde Miguel Salas. La competición doméstica se reanuda tras la celebración del Campeonato del Mundo de Francia, donde el equipo de Puente Genil tuvo su representación con la participación de Atsushi Mekaru con la selección nipona. Mientras tanto, el conjunto de Quino Soler ha completado el mes de enero con amplias sesiones de entrenamiento y la disputa de dos partidos amistosos, que han servido de preparación para afrontar la segunda vuelta de Asobal.

Con la intención de seguir avanzando en el objetivo de la permanencia, el Ángel Ximénez AVIA buscará repetir victoria frente al Recoletas Atlético Valladolid de Nacho González, equipo al que los pontaneses se impusieron en la ida en el pabellón Huerta del Rey. Sin embargo, no será un duelo fácil. Los vallisoletanos ocupan un buen puesto en la clasificación general, situándose en la séptima plaza, y esperan puntuar a domicilio para mantener el buen ritmo en el campeonato.

El encuentro también será el debut en casa del nuevo pivote del Ximénez AVIA, el brasileño Leonardo Almeida, que ya había presenciado el ambiente del pabellón de Puente Genil en sus tiempos con Ademar León y que a partir de ahora lo hará con el apoyo de la afición pontana. El equipo local dispone de todos sus efectivos para el choque de mañana, incluyendo a Ljubomir Josic y Manu Díaz, quienes arrastraban ligeras molestias. Como siempre, la última palabra la tendrá Quino Soler y el resto del cuerpo técnico, encargados de preparar de manera minuciosa con sus jugadores el gran partido que mañana les espera, y donde la exigencia del máximo nivel será la única opción para alcanzar los nuevamente dos puntos que estarán en juego.

Encuentro: Ángel Ximénez AVIA Puente Genil vs. Recoletas Atlético Valladolid.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas.

Fecha y hora: Sábado, 4 de febrero a las 18:30 horas