PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

Semana de amistosos para el Ángel Ximénez – AVIA

El mes de enero concluye con dos citas importantes para el equipo de Puente Genil. De cara a la vuelta de la Liga Loterías ASOBAL, el conjunto de Quino Soler disputará dos partidos amistosos, siendo el primero esta misma tarde frente al BM Los Dólmenes en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera. El choque, que dará comienzo a las 20:45 horas, servirá como debut para el pivote Leo Almeida, la nueva y última incorporación del Ángel Ximénez – AVIA en este invierno. También será muy especial para el técnico Quino Soler, quien fuera entrenador del equipo malagueño hasta la pasada campaña, y para los hermanos Luis y Alberto Castro, quienes militan en los cuadros antequerano y pontanés respectivamente.

El segundo amistoso tendrá lugar lejos de tierras andaluzas, con la participación de la expedición pontana en las Jornadas Asobal organizadas por el CD Agustinos en Alicante. ‘La Catedral’, como así es conocido el pabellón del Colegio San Agustín, acogerá diversos enfrentamientos durante el fin de semana, y donde el Ángel Ximénez – AVIA tendrá como rival al BM Benidorm, equipo también perteneciente a la Liga Loterías ASOBAL. El encuentro se celebrará el sábado 28 de enero a partir de las 20:00 horas.

De esta manera, el conjunto de Puente Genil llevará a cabo su puesta a punto para el regreso a la competición doméstica, que se reanudará el próximo sábado 4 de febrero con la visita al Miguel Salas del Recoletas Atlético Valladolid.