CLUBLIGA ASOBALPRIMER EQUIPO

EQUIPO ASOBAL: La primera equipación del Ángel Ximénez, elegida Mejor Camiseta de la Liga Plenitude

El Ángel Ximénez tiene la camiseta más bonita de la Liga Plenitude. Así lo ha decidido el público a través de la votación llevada a cabo por LaLigaPlus, organizadora del concurso para encontrar la mejor elástica de la competición.

Diseñada y fabricada por XA Sportwear, la camiseta negra de mangas rosas correspondiente a la primera equipación se ha alzado con el título con un 54% de los votos sobre su rival, la camiseta de Blendio Sinfín. La votación tuvo lugar en la plataforma X -conocida popularmente como Twitter-, donde también se realizaron los distintos enfrentamientos entre los 16 clubes que conforman la ASOBAL. El conjunto pontanés resultó vencedor de los duelos contra Fertiberia Puerto Sagunto (octavos de final), Fraikin BM Granollers (cuartos de final), Recoletas Atlético Valladolid (semifinales) y Blendio Sinfín (final).

Cuadro original con los emparejamientos hasta la gran final entre Ángel Ximénez Puente Genil y Blendio Sinfín.

Y para celebrarlo, LaLigaPlus y ASOBAL están sorteando conjuntamente la camiseta del capitán José Cuenca, que conocerá ganador/a este mismo viernes.