El Ximénez – AVIA quiere seguir invicto en Liga

Seguir sumando para continuar invicto. Con tres puntos conseguidos sobre cuatro máximo en las dos jornadas disputadas de liga, al conjunto de Puente Genil solo le queda sumar su primera victoria en el Miguel Salas para firmar el que sería el mejor comienzo liguero de su historia en la máxima categoría. Buscará hacerlo este sábado frente al Quabit Guadalajara del cordobés César Montes.

Tras firmar un empate ante BM Benidorm en la primera jornada y doblegar al DS Blendio Sinfín a domicilio el pasado fin de semana, el cuadro dirigido por Julián Ruiz quiere mantener la buena racha que le ha colocado en los primeros puestos de la clasificación.

Tendrá que hacerlo ante un Quabit Guadalajara que, atendiendo al histórico de partidos, siempre se le dio bien al conjunto pontanés (con pleno de victorias 5/5). Una pista tildada de «maldita» por los alcarreños que afrontarán el choque con la conocida ausencia de Víctor Montoya y también la de José María Bozalongo. Por su parte -quitando las molestias que cada semana se suceden en los entrenamientos- el Ximénez – AVIA podrá hacerlo con todos sus jugadores disponibles.

Encuentro: Ángel Ximénez - AVIA Puente Genil vs. Quabit BM Guadalajara.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).

Fecha y hora: Sábado, 22 de septiembre a las 18:30 hrs.