El Ximénez – AVIA busca sumar su primera victoria en casa ante Bada Huesca

La Liga Asobal vuelve al Alcalde Miguel Salas tres semanas después del último partido disputado en casa por el Ximénez – AVIA, la derrota por la mínima ante Fraikin BM Granollers que dejó un sabor amargo a equipo y afición. En esta jornada 10, la competición doméstica trae a Puente Genil a otro de los equipos que aspiran a estar en lo más alto, un Bada Huesca que actualmente ocupa el quinto puesto de la clasificación.

Tras el duro resultado en Irún, en el que el equipo pontanés vio cómo la recompensa que les pertenecía terminaba en manos de Bidasoa, los hombres de Julián Ruiz buscarán reencontrarse este sábado con la victoria, la que sería la primera en casa de la temporada. Con la incorporación de Víctor Alonso, presentado oficialmente este pasado jueves en rueda de prensa, el Ángel Ximénez – AVIA saltará al terreno de juego consciente de la dificultad del duelo que se le presenta, pero con la seguridad del buen trabajo realizado durante la semana y que ha venido demostrando en anteriores encuentros.

Los oscenses, por su parte, llegan con buen estado de ánimo tras firmar una contundente victoria por 37-22 ante Condes de Albarei Teucro. Con el objetivo de mantenerse en la zona alta de la tabla, lo que daría opciones de disputar la Copa Asobal en caso de quedar entre los cuatro primeros en diciembre, Bada Huesca llega al Alcalde Miguel Salas con la única duda de Álex Marcelo, que no jugó contra Teucro pero entra en la convocatoria de José Nolasco.

El partido dará comienzo a las 18:30 h. y será arbitrado por los colegiados Sergio Rodríguez Estévez y Andrés Rosendo López (Federación Gallega).

• Encuentro: BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Bada Huesca.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.
  • Fecha y hora: Sábado, 17 de noviembre a las 18:30 h.