PRIMER EQUIPO

El pivote júnior Pablo Martín se suma a la disciplina del Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la incorporación del pivote cordobés Pablo Martín a la disciplina del BM Ángel Ximénez – AVIA.

El internacional júnior, de 20 años, con 1,95 metros de altura y 102 kilos de peso, procede del Córdoba de Balonmano, club en el que se ha formado desde categorías inferiores y donde actualmente militaba en el equipo de Primera Nacional.

En una continua apuesta por incluir caras jóvenes a la plantilla del equipo Asobal con vista al futuro, la entidad pontana inició las conversaciones con el club de la capital cordobesa, para dar así la oportunidad de dar el salto de categoría a un jugador con gran proyección y recientemente convocado con el combinado nacional júnior.

La llegada de Pablo Martín a Puente Genil se produjo ayer lunes para realizar su primer entrenamiento a las órdenes de Julián Ruiz. Hoy martes, el joven fichaje se ha unido a la expedición del equipo pontano a Valladolid, donde podría producirse mañana su debut en la máxima categoría.