El Ángel Ximénez – AVIA se desplaza hasta Pamplona

La Jornada 21 de la Liga Loterías Asobal lleva al Ángel Ximénez – AVIA hasta Pamplona, siendo el segundo desplazamiento del equipo de Puente Genil en la misma semana tras enfrentarse a Bada Huesca en la ida de la Cuarta Eliminatoria de Copa del Rey.

Tras la imponente última victoria en casa ante Quabit BM Guadalajara, el cuadro dirigido por Julián Ruiz vuelve a poner la mente en la competición doméstica con el objetivo de seguir sumando los puntos necesarios que le mantengan a salvo del peligro de la zona baja. La oportunidad más inminente llega esta misma tarde en el pabellón Anaitasuna, donde los pontaneses buscarán la revancha por el duro resultado obtenido en la primera vuelta, cuando a falta de tres minutos el conjunto de Puente Genil vio que se le escapaba la victoria y posteriormente cualquier opción de puntuar en un partido casi dominado de principio a fin en el Alcalde Miguel Salas (23-24).

Julián Ruiz podrá contar con todos sus hombres para el partido en Navarra. Su homónimo en el banquillo, Juanto Apezetxea, se guardará hasta última hora la duda sobre el lateral Gabriel Ceretta, que acarrea molestias tras sufrir un golpe en la tibia.

Encuentro: Helvetia Anaitasuna vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Pabellón Anaitasuna (Pamplona).
Fecha y hora: HOY sábado, 10 de marzo a las 19:30 hrs.